SOPRANO ICE – Depilación Definitiva
25.01.2019
El Láser SOPRANO es actualmente el equipo más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta lograr que los mismos no vuelvan a permitir el crecimiento del pelo sin afectar la superficie de la piel.
¿Cómo funciona Soprano?
El Láser SOPRANO es actualmente el equipo más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta lograr que los mismos no vuelvan a permitir el crecimiento del pelo sin afectar la superficie de la piel. Es normal notar que los pelitos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión. En algunos casos, los pelos se siguen cayendo hasta 60 días posteriores al tratamiento. Cada tipo de piel o pelo responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano Ice incorpora varias tecnologías y longitudes de onda que permite personalizar la sesión de cada paciente según sus necesidades.
¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo?
La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentes al principio (por ejemplo cada 30-45 días), e ir espaciándolas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). La duración de la sesión depende de la zona a tratar.
¿Se elimina el pelo de forma permanente?
Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Soprano produce la reducción al máximo de los folículos, haciendo que tengamos sesión tras sesión menos pelos. Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madres.
¿Se puede hacer en pieles bronceadas?
Sí. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, porque el sol produce hipersensibilidad sobre la piel, que hace al láser más agresivo. Recomendamos cuidarse con factor total unos días del sol y recién aplicar el láser. Y a posteriori también, lo ideal es hacerlo durante toda la semana.
Características principales Soprano ICE:
- Virtualmente indoloro: El tratamiento no genera molestias, provoca una sensación equivalente a la de un masaje.
- Para todos los tonos de piel y tipos de vello: Resultados efectivos para pieles claras u oscuras, así como para vello grueso o fino.
- Seguridad comprobada: Incluso en pieles oscuras.
- Piel bronceada: Se puede realizar el tratamiento en cualquier época del año, aún con la piel bronceada.
- Rapidez: Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda.
- Sin reposo: Permite volver de inmediato a las actividades normales, incluyendo la actividad deportiva.
- Perfecto para cualquier zona del cuerpo: Abarcando también las zonas sensibles o de difícil acceso como las orejas, las fosas nasales o la entrepierna.
- Y todas las características que convirtieron a SOPRANO en uno de los sistemas más avanzados de depilación láser.
Beneficios
Menos dolor. Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espalda, glúteos, brazos. Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas).
Contraindicaciones
Se contraindica en periodo de gestación, lactancia y/o enfermedades que pueden verse estimuladas por luz láser, trastornos hormonales, uso de medicación fotosensible, epilepsia y pacientes con cáncer.